Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

 

 

I. GENERALES DE ACCESO

 
     
 
  • El usuario para hacer uso adecuado de los servicios que ofrece el centro deberá observar el Capitulo IV, Artículo 12 del reglamento de los Servicios Académicos.
  • El usuario debe reservar, a través del sistema de reservaciones, el día, la hora y el área deseada.
  • El usuario debe presentarse en la hora y día señalados en su reservación, y tendrá como tolerancia diez minutos.
  • El usuario debe identificarse al ingreso de cada área mediante documentos vigentes tales como: tira de materias, credencial universitaria, credencial expedida por el centro o identificación oficial.
  • El usuario debe observar buena conducta dentro de las instalaciones del Centro
  • Solo se permitirá fotografiar y/o filmar las áreas que componen el Centro con previa autorización de la Dirección.
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    II. SISTEMA ELECTRÓNICO DE RESERVACIONES

     
         
     
  • Los usuarios podrán realizar su reservación a través del sistema de reservaciones ingresando su No. de cuenta, No. de empleado o No. asignado por la Dirección y NIP respectivamente.
  • Los usuarios podrán realizar, como máximo, 2 horas al día.
  • El usuario puede verificar su historial de reservaciones en pantalla, cuantas veces lo requiera.
  • El usuario puede cancelar su reservación hasta 10 minutos antes de la hora reservada.
  • Los profesores y/o coordinadores de lenguas extranjeras de escuelas o institutos, podrán ver el historial de asistencias a los Centros de Autoaprendizaje, de los grupos asignados, mediante la aplicación del Sistema de Reservaciones, ingresando con su número de empleado y NIP.
  • La fecha de corte de asistencias la determinan los coordinadores de las escuelas e institutos.
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    III. ACCESO A LAS ÁREAS

     
         
     
  • Los requisitos de ingreso a las áreas son: - La autorización del Asesor en turno. - Libreta o registro de autoaprendizaje. - Para ingresar a las áreas deberán llevar lápiz y goma únicamente. El uso de lapiceros propicia el daño en el material, mobiliario y equipo.
  • Se restringe el ingreso a las áreas con mochilas, bolsas, portafolios, libros, memorias USB, reproductores portátiles, disquetes, discos compactos o DVD's.
  • Se prohíbe estrictamente consumir alimentos, bebidas y/o golosinas en las áreas.
  • El usuario que no reporte cualquier daño se hará responsable del mismo y se le aplicaran las sanciones previstas en el Capitulo VI, Artículo 18, 19, 20, 21 y 22 del reglamento de los Servicios Académicos.
  • Las actividades a realizar por los usuarios en el Centro, deben ser de carácter académico, únicamente lo que concierne a la enseñanza o aprendizaje de una lengua extranjera.
  • Mantener apagado el teléfono celular o radio de comunicación en las áreas.
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    IV. GUARDADO

     
         
     
  • El área de guardado permanecerá abierta de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 a 15:00 hrs.
  • Los usuarios son los únicos responsables de los objetos que depositen en el área de guardado.
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    APLICACIÓN DE EXÁMENES

     
         
     
         Para la aplicación de culquier examen que ofrece la DAI se debe enviar una solicitud vía correo
          electrónico en atención al Área de exámenes a examenesdai@uaeh.edu.mx con al menos
          24hrs de anticipación, de lunes a viernes de 8:00 a 19.00hrs, incluyendo la siguiente
          información:
         DATOS PERSONALES.
         1. Nombre completo, empezando por apellidos.
         2. Para alumnos o empleados de la UAEH:
    	a)Escuela o instituto, programa educativo, semestre y grupo o dependencia donde labora.
    	b)Número de cuenta o de empleado.
         3. Para usuarios externos:
    	a)Institución o dependencia donde labora.
         4. Institución, dependencia y/o progr4ama educativo que le solicita la constancia de idiomas.
         5. Teléfono celular.
         EXAMEN QUE SE SOLICITA.																							 
         1. Tipo de examen requerido:
    	a) Diagnóstico TOEFL.
    	b) Ubicación de Alemán.
    	c) Ubicación de Italiano.
    	d) Ubicación de Portugués.
    	e) Examen de Comprensión de Lectura: 
    	   I.Inglés.
    	   II.Francés.
    	   III.Italiano.
    	f) Diagnóstico DELF. 
          2. Motivo de3 solicitud del examen: posgrado (nombre e institución), títulación, acreditación
              de materia, movilidad nacional o internacional, requisito laboral, conocer puntaje TOEFL
              o nivel MCER.
          3. Exámenes TOEFL, incluir puntaje mínimo requerido.
          4. Propuesta de fecha y hora para aplicación del examen*, de lunes a viernes en los siguientes
              horarios:
    	 a)Examen Diagnostico TOEFL: 8:30,11:00,14:00 y 17:00hrs.
    	 b)Examen de Comprensión de Lectura en Inglés: 8:30,10:30,12:30,14:30,16:30 y
                18:30hrs.
    	 c)El resto de los exámenes: 8:30 y 11:00hrs 		
    	*Toda reservación estará sujeta a confirmación. 
          5. En caso de haber aplicado anteriormente para el mismo examen, informar cual fue la última
              fecha de aplicación(dd/mm/aaaa) y cúal fue el puntaje obtenido.
          PAGO DEL EXAMEN. 
          1. En cualquier caja universitaria, bajo los siguientes conceptos según corresponda:
    	 a)Diagnóstico TOEFL (mismo concepto para exámenes de ubicación Alemán e Italiano).
    		$300 Público en general. 
    		$150 Alumnos o personal de la UAEH.
    	 b)Comprensión de Lectura Inglés (mismo concepto para éxamenes de comprensión de
                lectura en Francés e Italiano)
    		$250 Público en general. 
    		$150 Alumnos o personal de la UAEH.
    	 c)Diagnóstico DELF (mismo concepto para cualquier nivel de examen DELF de Francés o
                CELI de Italiano).
    		$300 Público en general. 
    		$200 Alumnos o personal de la UAEH. 
          2. Pago en BANORTE:
    	 a)Realizar el depiosito correspondiente según el tipo de examen al número de cuenta
                0185245001 con CLABE 072290001852450014, 
    	    a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
         REQUISITOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN.
          1. Comprobante de pago original y copia:
    	 a)Caja universitaria: recibo blanco y verde.
    	 b)BANORTE:voucher de pago.
          2. Indentificación oficial con fotografía vigente en original y copia (INE,IFE,pasaporte,
              licencia o cartilla militar).
    
     
         

     

     

     

    LINEAMIENTOS DEL ÁREA DE EXÁMENES

     
         
     
            1. Cumplir en su totalidad el procedimiento para el servicio del exámenes. 
    	2. Apagar el teléfono celular antes de entrar al área de exámenes. 
    	3. Presentarse en el área de exámenes única y exclusivamente con los requisitos 
    	    establecidos para su examen y sin acompañante.
    	4. Permanecer en silencio y guardar compustura dentro del área de exámenes. 
    	5. Indentificarse plenamente asntes de la aplicación del examen. 
    	6. Durante la aplicación del examen no se permite. 
    	   a)Salir del área sin previa autorización.
    	   b)Hacer uso de diccionario o traductor. 
    	   c)Tomar notas, audios, fotos o video.
    	   d)Ingresar o consumir alimentos dentro del área de exámenes.
    	7. El resultado del examen es INAPELABLE.
    	8. Los solicitantes que no cumplan en tiempo y forma con la totalidad de los requesitos del
    	    servicio de exámenes, sin importar cuál sea la causa, perderán automáticamente su cita.
                  
        
     
         

     

     

     

    VII. SESIÓN DE INDUCCIÓN

     
         
     
  • Los alumnos que no asistan a la sesión informativa de inducción con su grupo, podrán solicitar dicha información en las instalaciones de este Centro.
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