Áreas de apoyo académico

 

ÁREA

DESCRIPCIÓN

 

Spoken Production and Interaction

El objetivo de esta área es ofrecer al estudiante un espacio en donde practique la expresión oral a través de la interacción con un asesor de idiomas y con otros alumnos.

 

Written Interaction and Production

En esta área se apoya al estudiante con actividades y estrategias para desarrollar la expresión escrita.

 

Séances de production et intéraction
orale et écrite

El objetivo de esta área es apoyar la práctica de los estudiantes en el idioma francés para interactuar y expresarse de manera oral y escrita

 

Mündlicher und schriftlicher Ausdruck
und Interaktion

El objetivo de esta área es apoyar la práctica de los estudiantes en el idioma alemán para interactuar y expresarse de manera oral y escrita.

 

Experts room

La finalidad de esta área es ofrecer al estudiante un espacio para practicar y reforzar un idioma extranjero en temas específicos a través de la interacción con expertos en diferentes campos de conocimiento

 

eTandem

En esta área se provee al estudiante de un escenario de inmersión en donde, a través de la convivencia virtual con nativos anglo y francoparlantes, el alumno practicará su conocimiento del idioma e intercambiará aspectos culturales.

eLearning

Esta área tiene como finalidad proveer a los estudiantes de actividades digitales para la práctica de las habilidades de comprensión y las subhabilidades del idioma así como contenidos de propósitos específicos.








Actualización de esta página || Abril de 2024