SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Los servicios académicos que proporciona el Centro de Autoaprendizaje de Idiomas se encuentran certificados en el Sistema Institucional de Calidad (SICA) bajo la norma ISO 9001:2008 y su objetivo es la evaluación y medición para implementar acciones que permitan la mejora continua del servicio.

Recibir tus comentarios, sugerencias y/o quejas representa una oportunidad para mejorar pero sobre todo para conocer tu valiosa opinión ya que son guías que nos acercan a tus necesidades y expectativas del servicio que esperas recibir.

Para llevar a cabo este objetivo, se ha puesto a tu disposición dos buzones los cuales están ubicados de la siguiente manera:

1. Buzón planta baja (a un costado del área de reservaciones frente a la Dirección de este Centro).
2. Buzón planta alta (a un costado del área de multimedia). Para redactar tu queja y/o sugerencia utilizarás el siguiente formato que encontrarás en los buzones:

formato de satisfacción

 

Es necesario que llenes todos los datos marcados con azul con el propósito de hacerte llegar la respuesta de tu comentario o sugerencia a tu correo electrónico. Una vez redactada, deposítala en el buzón.

Satisfacción del cliente

Al término de cada mes, puedes ver la publicación de quejas y sugerencias recibidas en el pizarrón ubicado a un costado de la Dirección.

Satisfacción del cliente

Al presentar tu queja considera los siguientes consejos:
Mantén la calma. La persona que te puede ayudar no ocasionó el problema.
Evita utilizar un tono amenazante, sarcástico o enojado.
Especifica con exactitud tu queja o sugerencia indicando área, hora o nombre de la persona que te atendió.
Evita usar palabras anti sonantes.
Evita usar calificativos despectivos hacia el personal.

Si tu sugerencia o comentario carece de alguno de los datos solicitados, será imposible darle un seguimiento.

Si deseas enviar una sugerencia vía electrónica, envíala a la siguiente dirección o pulsa click abajo para enviar tu comentario o sugerencia, la cual deberá contener como mínimo los siguientes datos:

Fecha
Tu nombre
Exposición de los motivos que causan tu comentario o sugerencia
Área a la que se refiere
Si deseas puedes agregar un no. telefónico para contactarte si fuera necesario.

sugerencias_dai@uaeh.edu.mx

 

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